Las mejores aplicaciones parecidas a Instagram para compartir fotos.

Estar conectado con otras personas, compartir fotos y hacer que tus fotos resalten con los mejores filtros es muy fácil gracias a Instagram. Esta aplicación llamada Instagram está disponible para computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos móviles, ya sea para Mac o para PC. Instagram es una de las mejores aplicaciones para compartir fotos, videos y comentarios con todos tus amigos o seres queridos. Usa tags en todas las fotos que subas a tu historia para que todas las personas que estén buscando algo parecido puedan verte.

Instagram empezó en el 2010, y desde sus inicios esta aplicación ha sido completamente gratuita, así como lo es hoy en día y lo seguirá siendo. Instagram solo necesita que te registres con una cuenta de email para que puedas empezar a compartir y a descubrir miles de fotos y videos. Puedes usar esta aplicación para tu empresa, los miembros de tu familia, para compartir un pasatiempo personal o alguna marca. Instagram es una de las maneras más sencillas de estar conectado con millones de personas al rededor del mundo.

Instagram también ofrece funciones increíbles y muy útiles, como poder enviar mensajes directos a todos los usuarios, una sección de “historia” en la que puedes subir fotos y videos de lo que estés haciendo, mismas que desaparecerán en las siguientes 24 horas, y una herramienta para poder transmitir en vivo con todos tus seguidores. Hay muchas cosas que hacer en Instagram, todas ellas sumamente divertidas, pero si estás buscando más aplicaciones que se parezcan a Instagram, checa la lista que tenemos para ti aquí abajo.

Visita Instagram

Snapchat

Snapchat

Sitio Oficial

Snapchat empezó a funcionar en el 2011, lo crearon tres estudiantes de la universidad de Stanford. Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más conocidas, además de que es parecida a Instagram. El concepto principal de Snapchat es que puedas compartir imágenes y videos, mismos que solo estarán disponibles en un periodo de 24 horas para que tus seguidores las vean en tu historia.

Snapchat también tiene una función para mandar mensajes privados a todos tus amigos, pero estos mensajes también desaparecerán después de haberlos leído. Snapchat se hizo sumamente famoso para todas las personas que buscaban sexting por el tiempo que se pueden ver los mensajes y videos. Desde que se creó, Snapchat ha añadido Stickers, filtros y muchas cosas más a su plataforma para que puedas decorar tus fotos, pero también tus videos, tiene una función para acelerarlos, cambiarles el tono de voz, hacer que vayan en cámara lenta y muchas cosas más.

No tiene un perfil en el que todas tus fotos se queden fijas, funciona del mismo modo que las historias de Instagram, solo están disponibles durante 24 horas. Solo necesitas tener una dirección de correo electrónico para poder crear tu perfil, y una vez que la verifiques, podrás empezar a compartir todos tus momentos con otros.


Regresar al menu ↑

Flickr

Flickr

Sitio Oficial

Este servicio para compartir imágenes y videos parecido a Instagram se llama Flickr. Flickr comenzó a funcionar en el 2004 y fue adquirido por Yahoo. Este sitio web le permite a todos sus usuarios compartir fotografías con una comunidad en línea. Puedes elegir compartirlas con el mundo, o bien, puedes limitarte a que solo las vean tu familia y amigos gracias a la función de privacidad. Flickr es mundialmente utilizada por bloggers, familias, individuos, y muchas personas más. Flickr está disponible para computadora, tableta electrónica, Play Station, iOS y Android.


Regresar al menu ↑

Imgur

Imgur

Sitio Oficial

Imgur comenzó en Athens, Ohio, como un proyecto que se suponía sería un regalo para el sitio web de Reddit. Desde entonces, ha pasado de tener miles de visitas diarias hasta tener millones. Imgur se hizo popular en sitios como Facebook, Reddit y Digg. Esta alternativa para Instagram te permite compartir imágenes antes de que se hagan famosas en otras redes sociales. Imgur es muy famoso por hacer las mejores bromas del día de los inocentes, checa su sitio web este día del año, una de sus mejores bromas fue la función para añadir un gato a cualquier foto con un solo click. Imgur está disponible en su sitio web, Android y iOS.


Regresar al menu ↑

 Pinterest

Pinterest

Sitio Oficial

Esta alternativa en nuestra lista de sitios parecidos a Instagram es una de las mejores para las personas creativas. Pinterest es una aplicación y un sitio web que le permite a otros descubrir todo lo que pueden crear por sí mismos. Gracias a Pinterest, podrás agregar todo lo que te guste a un pizarrón virtual. Todo el contenido que agregues a tu pizarrón lo podrás encontrar en Pinterest o en cualquier otro sitio web. Con Pinterest, podrás buscar imágenes en lugar de palabras. Si eres dueño de un negocio, Pinterest es una manera increíble de traerle publicidad a todos tus productos.


Regresar al menu ↑

Tumblr

Tumblr

Sitio Oficial

Tumblr es un sitio que mezcla el microblogging y una red social. En este sitio similar a Instagram podrás publicar imágenes, videos, frases y todo tipo de cosas que se te ocurran de acuerdo al tema de tu blog. Puedes seguir a otros seguidores para mantenerte al día con lo último en la moda, así como también puedes hacer tu blog privado para ciertos usuarios.

Tumblr tiene más de 555 millones de usuarios mensuales, así que si quieres compartirle algo al mundo, este es el mejor lugar para hacerlo. Tumblr también te permite etiquetar tus fotos, videos, links y archivos de audio para que todas las personas que estén buscando algo referente al tema, puedan encontrar tu publicación. Tumblr está disponible en computadoras, smartphones, Black Berry y muchas plataformas más.


Regresar al menu ↑

Twitter

Twitter

Sitio Oficial

No podía hacer falta Twitter en nuestra lista de sitios similar a Instagram. Twitter es otra red social en la que podrás ver noticias y compartir todo lo que quieras. Lo que hace que Twitter sea especial es el hecho de que todos tienen la misma limitación para sus publicaciones. Tus mensajes o “tweets” se limitan a solo 140 caracteres y solo un video o foto. Podrás accesorias a esta aplicación en tu teléfono móvil o directamente en su sitio web.

Twitter tiene más de 320 millones de usuarios, y cada vez que vuelvas a cargar la página te traerá contenido nuevo. Este es un sitio increíble para que todas las compañías y negocios compartan todo su contenido, de esta manera todo mundo los conocerá. Solo algunos retweets en este sitio y tu foto o video se puede hacer viral en menos de lo que pensarías.


Deja un comentario

Deja una respuesta

seventeen + 5 =

SitiosComo