6 sitios de chismes de famosos como Egotastic.

Egotastic es uno de los sitios más importantes en el mundo de las celebridades. Este sitio de chismes y noticias de entretenimiento obtiene todo su contenido a través de acuerdos, fotos, agencias y las últimas fotos de paparazzi. Estas imágenes y hechos provienen de eventos especiales, fotos cándidas y ceremonias en vivo.

Egotastic se enorgullece de compartir contenido real, por lo que no encontrarás nada falso en este sitio. Parte del material de este sitio se vende a Egotastic por agencias de modelos, empresas de relaciones públicas, agentes de celebridades y fotógrafos que quieren que sus celebridades tengan atención. Parte del material que encontrarás en Egotastic es presentado por usuarios que han sido testigos de un evento sorprendente o sexy protagonizado por una celebridad famosa.

En el sitio Egotastic puedes encontrar celebridades luciendo sus cuerpos de playa, sus estrías y sus días de sol topless bajo el sol. Puedes ver a las celebridades que se olvidaron de usar ropa interior y estrellas sin bra. Egotastic muestra tatuajes, habla de problemas médicos, lanzamientos de películas, escándalos y más.

Es muy fácil navegar en este sitio, solo tienes que usar una palabra clave o el nombre de alguna celebridad para encontrar a alguien o algo específico, o bien, puedes navegar por la página principal de Egotastic para ver todas las publicaciones recientes. Si te gusta saber quién tuvo un pequeño resbalón, quién se acostó con quién, o para conocer los errores de tu película favorita, te encantará este sitio.

Para que puedas encontrar más sitios web de chismes de celebridades como Egotastic, revisa nuestra lista de aquí abajo, todos tienen la garantía de alimentar tu hambre de chismes y noticias.

Visit Egotastic

CelebBitchy

CelebBitchy

Official Site

Si quieres ver a más de tus celebridades favoritas haciendo cosas que nunca esperabas que hicieran, te encantará este sitio llamado CelebBitchy. Esta opción de nuestra lista de revistas de chismes de celebridades como Egotastic está llena de fotos de tus celebridades favoritas y también de las no tan favoritas. Mientras que CelebBitchy podría tener un nombre imponente, no es tan malo como los otros sitios de chismes de celebridades en esta lista.


Regresar al menu ↑

Gawker

Gawker

Official Site

Gawker tiene más de 23 millones de visitantes por mes, y por una buena razón. Esta otra opción de nuestra lista de sitios web como Egotastic tiene los mejores y más recientes chismes sobre celebridades. Gawker se centra en las noticias y los escándalos encontrados en los alrededores de la ciudad de Nueva York.

Esta revista de famosos con sede en Manhattan comparte noticias sobre deportes, política y más. Gawker tiene publicaciones interesantes para que puedas leer, fotos divertidas y momentos vergonzosos de tus celebridades y grupos sociales favoritos.


Regresar al menu ↑

Perez Hilton

Perez Hilton

Official Site

Perez Hilton es famoso en el mundo de los chismes de celebridades. A este sitio similar a Egotastic le encanta hablar sobre los escándalos, los contratiempos y los desafortunados eventos de Hollywood y en el mundo rico y famoso. Perez Hilton comparte su contenidosin límites. Si quieres saber los pequeños secretos sucios, este es uno de los mejores sitios de noticias sobre celebridades.

Si sucedió, es probable que puedas encontrar la noticia en Perez Hilton tan solo unos minutos después de que pasó. Este sitio cuenta con personas que trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de ser los primeros en publicar las noticias escandalosas.


Regresar al menu ↑

Dlisted

Dlisted

Official Site

Hay celebridades A list y hay celebridades D list. Los que se encuentran en D list son los que simplemente no pueden llegar a la cima. A pesar de su posición en el mundo de la fama, las celebridades de D list siguen siendo rastreadas, incluso más que las A-list. Estas celebridades son las que ves borrachas en la calle, desnudas en público o gritando a los paparazzi.

Si un famoso de la lista A llega a este sitio, su carrera podría estar en peligro. Echa un vistazo a Dlisted ahora para ver las vergonzosas y horripilantes acciones de las celebridades de la lista D de las que quizás te hayas olvidado.


Regresar al menu ↑

I Don’t Like You In That Way

I Don’t Like You In That Way

Official Site

I Don´t Like You In That Way no podía hacer falta en nuestra lista de sitios web como Egotastic. Este sitio de chismes comparte contenido como fotos, videos, enlaces y muchas cosas más. Tienen una sección especial llamada “Hot”, que está dedicada a los hallazgos más atrevidos y la página NSFW (no adecuada para el trabajo) está llena de desnudos.

I Don´t Like You In That Way tiene una página de descarga semanal que presenta una foto sexy o video y el mejor contenido de la semana. Consulta esta sección si no deseas pasar horas navegando por este sitio.


Regresar al menu ↑

Hello Magazine

Hello Magazine

Official Site

La revista Hello es la versión británica que se encuentra entre sitios web como Egotastic. Esta revista es limpia y tiene muchas menciones de la familia real. En la revista Hello puedes encontrar exclusivas, celebridades bebés, embarazos, bodas y los últimos escándalos de celebridades de todo el mundo. Si bien la revista Hello podría ser menos fuerte que otros sitios parecidos a Egotastic, tiene el mismo tipo de contenido, simplemente lo comparte de una manera más refinada.


Deja un comentario

Deja una respuesta

eighteen − eight =

SitiosComo