Qué hacer un día lluvioso.

8 actividades para que te la pases increíble en un día lluvioso.

No poder salir de casa cuando llueve o cuando está nevando es muy aburrido, y estar navegando en internet todo el día no es lo mejor que puedes hacer, ¿me equivoco? Por qué desperdiciaríamos ese tiempo? Hay que aprovechar las ventanas de tiempo libre que tengamos y ser productivos! Ya no más aburrimiento, en esta lista hay algunas cosas que son perfectas para que puedas hacer cuando no puedes salir de casa y necesitas pasártela bien un rato. Ponlas todas a prueba y diviértete intentándolas todas!

Leer un libro.

Leer un libro en un día lluvioso mientras estás acostado, tapado hasta el cuello con una cobija y tomando un chocolate caliente es un gusto de la vida que tienes que experimentar. Existen millones y millones de libros que están esperando que los descubras para poder deleitarte con sus historias y sus emociones, créeme, no hay nada comparado a perderse en la lectura de tu libro favorito. El mundo desaparece, solo eres tú y los protagonistas de la historia. Puedes tener el libro en físico, o bien, puedes buscarlo en un archivo llamado PDF para poderlo tener en tu celular o tableta electrónica, la mayoría de las veces es gratis. 

Tratamientos y mascarillas. 

Consentirte no puede hacer falta en un día lluvioso, es por eso que te recomendamos que te dediques todo el día a ti mismo, un buen ejemplo es usar mascarillas, tratamientos capilares y lo que se te ocurra para poder relajarte. En nuestro artículo de Spa en casa te damos consejos muy buenos para que puedas sentirte como en un spa todo ese día que no tienes nada más que hacer. Aprovéchate de este día, piensa un rato en ti y en tu salud!

Haz Ejercicio. 

Hay muchos ejercicios que puedes hacer sin necesidad de salir al gimnasio. En internet existen miles de videos con rutinas para cada tipo de cuerpo, para la parte del cuerpo que quieras trabajar, para personas que tienen algún tipo de equipamiento en su casa y muchas cosas más! (¿Qué no encuentras en internet hoy en día?). Empieza a verlos y diviértete probando cosas nuevas desde tu casa! Tu cuerpo te agradecerá que, en lugar de quedarte en el sillón, hagas algo por estar moviéndote y mantenerte activo, además de que es una gran manera de calentarse cuando haga frío!

Maratón de películas. 

Tu película favorita tiene segunda y tercera parte? No se diga más, tienes que hacer un maratón de esas películas! Prepara algunas palomitas, papas o alguna botana para que puedas comer mientras te la pasas viendo alguna saga todo el día. Las mejores películas para hacer maratones son todas las de Marvel, DC y Los Piratas del Caribe, pero no te limites, no tienes que ver todas las películas del mismo tema, puedes escoger ver varias de distintos géneros y pasar toda la tarde viendo tu película favorita de romance, terror, comedia y más! El único límite es que Netflix tenga la película que estás buscando.  

Haz algún postre. 

Si te gusta la pastelería o incluso si nunca has cocinado ni siquiera cereal en tu vida, hacer un postre siempre es una buena idea. La repostería es bastante exacta, te va a decir la cantidad exacta que tienes que agregar a la mezcla y en qué momento debes hacerlo, ¡No hay pierde, es a prueba de tontos! Busca alguna receta en internet, mira qué ingredientes tienes en la alacena y pon manos a la obra. Desde un brownie hasta un pastel selva negra, cocinar cualquier cosa dulce siempre será la mejor respuesta a todos los problemas. 

Aprende un idioma nuevo. 

Sé que esta opción suena descabellada, pero te prometo que no es imposible. Hoy en día existen muchas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a aprender idiomas nuevos, como Inglés, Francés, Italiano, Chino, Alemán o cualquier otro idioma que se te ocurra. Esto no es un proceso de un día, claro, aprender un idioma nuevo requiere de disciplina y constancia, es por eso que es la actividad perfecta para cuando estás en tu casa y está nevando, así que no puedes salir en la tarde a ningún lugar. Fija una hora específica todos los días para poder practicar, además de fijar el tiempo que pasarás estudiando. Estas aplicaciones son sencillas de entender, además de muy prácticas y divertidas.

Juegos de mesa. 

Los juegos de mesa son increíblemente divertidos cuando estás con toda tu familia, además de que hay un sin fin de ellos! Puedes jugar con cartas, con tableros o con cualquier otro tipo de juego. La convivencia en familia siempre ha sido muy importante, y qué mejor que pasar un buen rato con tus seres queridos mientras juegas con ellos! Diviértete con tus padres, tus hermanos, tus amigos o tu pareja, todos querrán jugar y se la pasarán muy bien. 

Adelanta trabajos o tareas. 

Esta puede ser la opción menos divertida, pero es la más productiva de todas. Si tienes alguna parte del trabajo pendiente por hacer, o si te dejaron un proyecto, empieza a hacerlo! Aunque el proyecto sea para dentro de dos semanas, tener tiempo para hacerlo siempre va a ser la mejor opción; así lo harás con calma y tendrás tiempo para corregir cualquier error que encuentres. 


Deja un comentario

Deja una respuesta

3 + 4 =

SitiosComo