Las mejores tiendas de manualidades y arte parecidas a Michales.

Esta increíble tienda de manualidades y arte fue fundada en 1976. Michales es es una de las mejores tiendas que encontrarás para poder comprar todos los materiales que necesitas para hacer las manualidades que estás pensando hacer.

Entra a la tienda de Michales para que puedas ver muchas cosas que te inspirarán a hacer más manualidades. Si necesitas lentejuelas, chaquiras, pinturas, lienzos, organizadores, agujas para tejer o herramientas para cocinar, Michaels lo tiene. Esta tienda también tiene todas las cosas que necesites para un pasatiempo en particular.

Michaels tiene muchos descuentos y promociones, la mayoría de materiales que compres siempre estarán de oferta. También hay muchos consejos y trucos que podrán enseñarte para hacer tu propio diseño mucho más sencillo. No puedes perderte la sección de fiestas de Michaels para poder destacar en cualquier ocasión. No te olvides de ver la sección de festividades por temporada y la parte de talleres para arte infantil.

Hacer manualidades es muy divertido, pero hay veces en la que es difícil poder conseguir los materiales correctos, las tiendas en esta lista de lugares parecidos a Michaels te pueden ayudar con este dilema. Con todas estas tiendas de arte y manualidades seguro encontrarás las mejores marcas, herramientas, colores y patrones que necesites para tus proyectos. Lo único que necesitas saber es en qué proyecto vas a trabajar primero!

Visita Michaels

EmbroideryOnline    

EmbroideryOnline

Sitio Oficial

Durante más de 25 años, EmbroideryOnline ha sido el líder de esta industria. Esta alternativa para Michaels sabe todo acerca de manualidades, y mucho más. Todos los artículos que encontrarás en esta tienda son de la mejor calidad y están hechos para durar, además de que hay diseños nuevos todas las semanas. Este sitio hace que las cosas sean aún más emocionantes gracias a sus descuentos que llegan hasta el 70%, incluso en las colecciones más populares. Checa el sitio por ti mismo y descubre lo maravilloso que es!


Regresar al menu ↑

KeepsakeQuilting   

KeepsakeQuilting

Sitio Oficial

Otro de los mejores sitios como Michaels es KeepsakeQuilting. KeepsakeQuilting ha ayudado a personas talentosas a crear recuerdos a través de manualidades durante más de 30 años. Esta tienda en línea tiene todo lo que puedes necesitar para tu próximo proyecto, KeepsakeQuilting es un paraíso anti-estrés. También hay una sección de artículos ya hechos que le darán un toque especial a cualquier cuarto de tu casa o para podérselo dar como un gran regalo a alguien que aprecies. Si necesitas tela de calidad, libros, kits, patrones o alguna otra cosa, checa KeepsakeQuilting.


Regresar al menu ↑

Craftdaily   

Craftdaily

Sitio Oficial

En nuestra lista de tiendas como Michaels no podía faltar CraftDaily. CraftDaily es un programa por membresía mensual que se convertirá en tu aliado al momento de hacer manualidades. Este sitio web tiene cientos de proyectos, tips, técnicas e instructores, todos acompañados con videos e instrucciones escritas.

Estos videos e instrucciones te darán la libertad de empezar a trabajar cuando gustes, además de que podrás hacer las manualidades más sencillas. CraftDaily es una suscripción que te ayudará a mejorar tus habilidades a un nuevo nivel, incluso podrás aprender técnicas nuevas gracias a sus programas.


Regresar al menu ↑

Craftonlineuniversity  

Craftonlineuniversity

Sitio Oficial

La mayoría de las tiendas en línea de manualidades y arte venden herramientas y material. CraftOnlineUniversity les enseña a todos cómo crear, aprender una nueva técnica para trabajar o para mejorar lo que ya saben hacer. Sus clases están diseñadas por artistas profesionales, estudiantes, principiantes y personas que solo querían compartir algo que ellos mismos hicieron.

Todas las clases te enseñan a ser paciente gracias al maestro. Si eres un experto en tu campo, regístrate para ser un maestro, así ganarás un poco de dinero por cada cosa que agregues. Todos los cursos son divertidos, además de que se pueden ajustar a la perfección con tu horario. Los precios por clase varían, para más información haz click en el link de aquí arriba.


Regresar al menu ↑

Create and Craft   

Create and Craft

Sitio Oficial

Create and Craft es otra de las mejores tiendas similar a Michaels que podrás encontrar. Este sitio web tiene una selección enorme de arte y manualidades, todo por precios muy bajos. En Create and Craft encontrarás materiales, herramientas y todo lo que necesites para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente. Si eres un joyero, un cocinero o un estudiante, has venido al lugar correcto para encontrar tu inspiración.

Este increíble sitio también tiene videos para enseñarte técnicas nuevas y mantenerte motivado en todo momento. Create and Craft también tiene muchos productos para ayudarte con la organización. Incluso hacen ideas para regalos y decoraciones para fiestas.


Regresar al menu ↑

Fantasías Miguel.

Sitio Oficial

Fantasías Miguel es una tienda Mexicana de manualidades muy conocida en la Ciudad de México por sacarte de cualquier apuro escolar. Esta tienda encontrarás plantas artificiales, telas, todo tipo de joyería de fantasía, plumas, diamantina, piezas de madera y muchas cosas más que no puedes ni imaginarte. ¿Necesitas centros de mesa para un baby shower? Consigue las piezas aquí y píntalas tú mismo! ¿Te pidieron una maqueta en la escuela? Encuentra de todo para hacerla! Puedes ir directamente a sus tiendas, donde presentando tu ticket te darán cursos gratuitos para enseñarte a hacer la manualidad que quieras, o bien, puedes hacer el pedido en línea, todas las órdenes mayores a $900 pesos no pagan envío!


Deja un comentario

Deja una respuesta

6 + nine =

SitiosComo