Los mejores antivirus del 2017.

¿Cuál antivirus deberías escoger? Esa es la verdadera cuestión. Todos sabemos que es necesario tener la protección de un buen antivirus en todas nuestras computadoras. Hay antivirus muy buenos en el mercado, algunos son gratis y otros tienen un costo. Pero claro, la protección de un antivirus gratuito nunca va a ser tan completa como la de un antivirus de pago.

Un buen programa de antivirus te protegerá las 24 horas del día de cualquier peligro potencial. Así venga de un correo electrónico o de cualquier otra fuente, tu antivirus debe detectar todo el peligro y prevenir que tu computadora esté en riesgo de sufrir algún daño. SitiosComo ha buscado e investigado para poder ofrecerte una lista de los mejores antivirus disponibles.

Aunque haya muchos programas de antivirus gratuitos en línea, hay muchos otros que salen de lo ordinario, aquí están los mejores:

Kaspersky

Kaspersky

Sitio Oficial

Kaspersky ha sido de los mejores antivirus en el mercado por mucho tiempo. Es muy comprensivo, encontrarás una protección muy completa contra programas maliciosos, anti-spam, muchos filtros y muchas otras opciones de seguridad que son de alta calidad. Este año, Kaspersky está innovando con una protección mejorada en términos de confidencialidad. Te ofrece una red privada (VPN) con la cual puedes usar hasta 200 MB por día. Este es uno de los mejores antivirus que vale la pena descubrir en el 2017.


Regresar al menu ↑

 Bitdefender

Bitdefender

Official Site

Bitdefender también es parte de los mejores antivirus del 2017. Te ofrecerá una gran protección sin tener que sobrecargar tu computadora. Bitdefender siempre está en el primer lugar de la mayoría de las listas de los mejores antivirus, y se debe, entre otras cosas, a que puedes configurar muchas funciones para que te sientas más cómodo con su sistema de protección. Con Bitdefender estarás a salvo todo el tiempo.


Regresar al menu ↑

Norton

Norton

Sitio Oficial

Es muy completo, Norton te ofrece distintas alternativas para adquirirlo y empezar a cuidar de tu computadora. Si escoges la versión premium, podrás disfrutar de muchas opciones que mantendrán tu computadora muy bien protegida. Entre estas funciones especiales, ofrece respaldos automáticos de todas tus fotos o documentos. Norton es otro clásico, además de ser de los mejores antivirus del 2017.


Regresar al menu ↑

Eset

Eset

Sitio Oficial

Eset es un antivirus excelente, es muy poderoso sin tener que alentar tu computadora, también es muy efectivo contra todo tipo de virus y es muy fácil de usar. Tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Eset es de las mejores herramientas de protección para tu computadora que hay disponibles en el mercado.


Regresar al menu ↑

Mcafee

Mcafee

Sitio Oficial

Aunque McAfee no esté en alguna de las posiciones más altas de nuestra lista de las mejores herramientas de protección, sigue siendo uno de los mejores antivirus del 2017 que hay disponibles en el mercado. McAfee ofrece una interfase que es simple y efectiva. Está lleno de funciones muy interesantes, por ejemplo, un almacén en la nube sin protección encriptada.


Regresar al menu ↑

AVG

AVG

Sitio Oficial

AVG es muy fácil de usar, además de que puede ser instalado en solo unos minutos. Te ofrece una protección contra virus completamente gratuita. Además de no tener ningún costo, AVG es de las mejores protecciones contra virus en línea porque ofrece la misma protección que un antivirus premium.


Regresar al menu ↑

 Avira

Avira

Sitio Oficial

También es de los mejores antivirus del 2017, Avira es capaz de proteger el sistema de tu computadora, así como el de todos tus aparatos móviles. Es una de las mejores opciones gratuitas disponibles. Descubre Avira ya mismo, te aseguramos que no te decepcionarás!


Regresar al menu ↑

Avast!

Avaste

Sitio Oficial

No te dejes engañar, aunque este antivirus sea gratuito, esta herramienta de protección es muy simple y poderosa. Te sorprenderás cuando veas lo rápido que escaneará por completo tu equipo y la seguridad que puedes tener con él.


Deja un comentario

Deja una respuesta

12 + seventeen =

SitiosComo