6 Alternativas de Mail Chimp para mandar publicidad por email.

 

Así seas un empresario, un emprendedor o simplemente el dueño de un sitio web que busca expandir su lista de correos por mayoreo, los sitios parecidos a Mail Chimp te ayudarán a cumplir con tu cometido. Usar sitios parecidos a Mail Chimp es una gran manera de crear listas de correos electrónicos para que puedas enviar correos en masa para todos tus suscriptores con tan solo presionar un botón. Independientemente de la cantidad de suscriptores que tengas, tener que enviar cientos o incluso miles de correos electrónicos para distintas personas se puede lograr en tan solo un minuto.

Aunque Mail Chimp sea uno de los mejores servicios de publicidad por correo electrónico que hay en la industria, necesitas tener la versión premium para poder disfrutar de todas las funciones que este sitio tiene para ofrecerte. SitiosComo ha decidido traerte una lista de las mejores alternativas para Mail Chimp que te aseguramos que costarán mucho menos.

Te invitamos a checar nuestra lista de sitios parecidos a Mail Chimp de aquí abajo para que puedas empezar a mandar todos los correos que necesites ya mismo. Todos los sitios parecidos a Mail Chimp que hay en esta lista demuestran que pueden darte resultados destacables por un tercio de lo que cuesta Mail Chimp. Algunas de estas opciones incluso son gratuitas!

Visita MailChimp

SendinBlue

SendinBlue

Sitio Oficial

Uno de los mejores sitios web parecidos a Mail Chimp en línea es, sin duda alguna, Sendín Blue. Este servicio de publicidad por correo electrónico te da la oportunidad de enviar hasta 9,000 correos electrónicos completamente gratuitos cada mes. Esta es una cantidad impresionante a la que es muy difícil resistirse. Esto significa que puedes tener miles de suscriptores para que reciban tus correos electrónicos y no tendrás que gastar ni un solo centavo.


Regresar al menu ↑

Constant Contact

Constant Contact

Sitio Oficial

El servicio que te ofrece Constant Contact es simplemente increíble, es un sitio grande y extremadamente fácil de usar. Es muy parecido al sitio de Mail Chimp, este servicio te permite crear increíbles listas de correos electrónicos con mucha facilidad. Tienen toneladas de plantillas para cualquier tipo de correo electrónico que necesites crear para tu sitio o tu marca, además, puedes personalizar cada correo electrónico con el logo de tu empresa o de tu sitio web. Constant Contact te permite utilizar todos sus servicios como una prueba durante dos meses en los que no tendrás que pagar ni un solo centavo.


Regresar al menu ↑

GetResponse

GetResponse

Sitio Oficial

Get response definitivamente es uno de los mejores servicios de publicidad por correo electrónico que podrás encontrar. Al ser uno de los programas más parecidos a Mail Chimp, este sitio asegura que podrás usar sus servicios en más de 182 países. Te ofrecen un servicio de calidad, así como herramientas inigualables que harán de enviar correos en masa una simple brisa de verano. Tiene muchos planes de pagos disponibles para que puedan ajustarse a lo que estás buscando, pero te aseguramos que los precios son increíblemente bajos.


Regresar al menu ↑

AWeber

AWeber

Sitio Oficial

Otra de las mejores alternativas que podrás encontrar para Mail Chimp es el servicio de AWeber. Este servicio te permite crear listas de correos y te ayuda a enviar correos electrónicos muy bien diseñados. Puedes aprovechar de su periodo de prueba gratuito, en el que podrás explorar todas las funciones para correos electrónicos que tiene para ofrecerte. Su tarifa mensual son $19 dólares al mes, y definitivamente valen la pena para recibir un servicio de la mejor calidad.


Regresar al menu ↑

Campayn

Campayn

Sitio Oficial

Una de las mejores cosas que tiene el servicio de Campayn para ofrecerte es que puedes tener hasta 500 suscriptores a los que podrás enviarle correos electrónicos sin tener que pagar absolutamente nada. Este programa parecido a Mail Chimp te impresionará por su simplicidad y por sus increíbles funciones. Puedes enviar hasta 200,000 correos sin costo alguno, haciéndolo uno de los mejores sitios para publicidad por correo parecidos a Mail Chimp que definitivamente vale la pena ser descubierto!


Regresar al menu ↑

Mad Mimi

MadMimi

Sitio Oficial

Mad Mimi es una más de las mejores alternativas para Mail Chimp que tenemos para ti hoy, definitivamente vale la pena que descubras este servicio. Este sitio para mandar publicidad por correo electrónico es muy fácil de usar, además de que te asegura resultados excelentes. Disfruta de su servicio gratuito que llega hasta los 100 suscriptores o bien, puedes optar por pagar solo $10 dólares al mes para poder tener una lista de hasta 500 suscriptores para que todos reciban tus correos electrónicos. Gracias a Mad Mimi, podrás crear y enviar correos increíbles para todos tus suscriptores en tan solo algunos minutos.


Deja un comentario

Deja una respuesta

5 + 5 =

SitiosComo