Advertisements

9 tiendas de muebles y decoraciones parecidas a Ikea.

Así quieras cambiar algunos de tus muebles o incluso si quieres cambiar por completo la decoración de tu departamento, Ikea es de las mejores tiendas de muebles que no querrás perderte. Así necesites muebles para tu oficina, tu habitación, para las recámaras de tus niños o accesorios para el baño, Ikea tiene todo lo que estés buscando. Encontrarás muchos estilos distintos a precios muy bajos, además de una enorme selección de colores.

Desde estilos modernos hasta contemporáneos, tienen una tonelada de opciones para descubrir. Las tiendas que se parecen a Ikea son excelentes porque la mayoría de ellas tienen muebles exclusivos y productos de muy alta calidad. Desde que Ikea llegó a Norteamérica, estas tiendas suizas han sido un éxito. Una de las mejores cosas sobre Ikea es que tienen grandes descuentos y precios muy bajos.

SitiosComo ha hecho un gran esfuerzo para encontrar tiendas en línea que sean similares a Ikea. Podrás encontrar todo tipo de productos de calidad con solo buscar en nuestra lista de alternativas para Ikea. Empieza a leer esta lista para encontrar los mejores sitios como Ikea!

Visita Ikea

Ashley Homestore

Sitio Oficial

Ashley Homestore es de las mejores tiendas en línea parecidas a Ikea si estás buscando muebles para exteriores y accesorios. Encontrarás todo tipo de inspiraciones distintas con estilos destacados, además de toneladas de colecciones únicas de muebles para exteriores, casas de pájaros, productos para mascotas y mucho más. Ashley Homestore es la mejor tienda de muebles si quieres remodelar tu jardín. Tienen una tonelada de productos, todos ellos están disponibles a precios muy competitivos , así que checa Ashley Homestore ya mismo!


Regresar al menu ↑

Lulu and Georgia

Lulu and Georgia

Sitio Oficial

Si estás buscando alternativas excelentes para Ikea, Lulu and Georgia es de las mejores opciones que hay. Encontrarás exactamente lo que estés buscando, además, solo venden productos de alta calidad por recios muy bajos. Checa su colección de muebles para interiores, para exteriores, su colección de alfombras fantásticas y de muebles para todos los cuartos. Te invitamos a pasar unos cuántos minutos en su sitio web, estamos seguros de que encontrarás decoraciones para el hogar que amarás.


Regresar al menu ↑

Pier 1 Imports

Pier 1 Imports

Sitio Oficial

Otro sitio web parecido a Ikea que también es excelente es Pier 1 Imports, estamos seguros de que cumplirá todos tus deseos. Cuando tengas que amueblar o re decorar tu casa, te divertirás muchísimo comprando en Pier 1 Imports. Encontrarás una muchos muebles para exteriores, mismos que le añadirán valor a tu jardín. Así quieras cambiar muebles de interiores o de exteriores, no te arrepentirás de pasar tu tiempo en Pier 1 Imports.


Regresar al menu ↑

Pamono

Pamono

Sitio Oficial

Si estás buscando tiendas de muebles en línea que te ofrezcan un estilo de muebles y decoraciones vintage, vas a amar Pamono. Ofrecen una tonelada de accesorios para el hogar sumamente baratos, además de muebles para todos los espacios y mucho más. Encontrarás todo tipo de productos de decoración, haciéndote muy fácil ponerle ese toque especial a tu casa por muy poco dinero.


Regresar al menu ↑

Apt2B

Apt2B

Sitio Oficial

Tienen unas colecciones enormes de muebles de calidad y accesorios para el hogar, vas a disfrutar en grande comprando en Apt2B. Es muy similar a Ikea, Apt2B te permite comprar productos a precios muy bajos sin tener que preocuparte por la calidad de lo que estés comprando gracias a que prometen cualidades excelentes. Encontrarás futones excelentes, además de sofás, sillones reclinables y muchos muebles más para todo tu hogar. Explora sus muebles con estilo único y sus productos exclusivos ya mismo.


Regresar al menu ↑

 Cost Plus World Market

Cost Plus World Market

Sitio Oficial

Otra opción excelente cuando quieras considerar sitios alternativos a Ikea es Cost Plus Worl Market ya que tiene una tonelada de muebles increíbles y piezas para todo el hogar.  Encontrarás muchas opciones para volver a decorar tu casa, solo tienes que checar su enorme selección de muebles con descuentos en línea. Adelante, checa la tienda de Cost World Plus Market instantáneamente!


Regresar al menu ↑

Linen Chest

Linen Chest

Sitio Oficial

Así necesites un juego de sábanas, un colchón más cómodo o una nueva vajilla, lo encontrarás todo en Linen Chest. Esta tienda en línea es de las mejores opciones como Ikea porque te ofrece productos exclusivos que son de gran calidad y tienen precios muy accesibles. También tienen muchos electrodomésticos como máquinas de espresso, máquinas para moler café y muchas cosas más, haciendo que Linen Chest esté encima de muchas otras alternativas de Ikea en el internet.

Regresar al menu ↑

Urban Barn

Urban Barn

Sitio Oficial

Es muy similar a Ikea, Urban Barn te permite ahorrar dinero ofreciéndote muebles para la oficina, productos para baño e incluso muebles para tu sala de estar por precios increíblemente bajos. Urban Barn ofrece envíos por todo Canadá y tienen muchos artículos de decoración al igual que Ikea.


Regresar al menu ↑

Home Outfitters

Home Outfitters

Sitio Oficial

Es muy similar a The Bay, Home Outfiters es otro de las mejores tiendas como Ikea en la que amarás comprar. Tiene toneladas de descuentos en casi todos los muebles disponibles para comprar en línea para todo el hogar y muchas decoraciones. Home Outfiters tiene precios muy bajos y una tonelada de categorías distintas, explora su plataforma en línea ya mismo.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

4 × 1 =

SitiosComo