7 Sitios de venta en línea como Kijiji.

 

Más de 17 millones de canadienses utilizan Kijiji para los anuncios clasificados gratis cada mes, haciéndolos uno de los sitios de anuncios de clasificados más grandes en Canadá. ¿Usted tiene un coche usado para la venta o usted está buscando los aparatos de cocina? Seguramente encontrará lo que busca en sitios como Kijiji.

Kijiji le ofrece una manera simple y efectiva de encontrar lo que busca o vender lo que ya no necesita. Sólo tiene que registrarse para una cuenta gratuita, entonces sólo tiene que publicar su anuncio en línea, junto con algunas fotos y una breve descripción. Kijiji es definitivamente una de las compras en línea y plataformas de compra de automóviles usados más fuertes y más reconocidos en internet. Mientras que Kijiji está entre los mejores sitios de venta en línea, no están solos y SitioComo ha encontrado ofertas muy buenas de las alternativas de Kijiji que vale la pena explorar.

Algunos de estos sitios como Kijiji son para Canadá o Quebec, pero otros son mucho más grandes, que comparten anuncios en toda América del Norte e incluso a nivel mundial. Así que desplácese hacia abajo en esta página y aproveche nuestra investigación para descubrir sitios de anuncios clasificados en línea muy buenos.

Visita Kijiji

Craigslist

Craigslist

Sitio Oficial

Sería más fácil para nosotros decirle donde Craigslist no está disponible, porque Craigslist está disponible en todo el mundo. Sólo tienes que ir a la página principal, elegir el país, así como la región que desee y allí lo tienes. Este sitio muy grande y libre de anuncios clasificados le sorprenderá con su eficacia. Así que adelante y haga una lista o compre cosas en línea, no te arrepentirás.


Regresar al menu ↑

Adpost

Adpost

Sitio Oficial

Adpost es un excelente sitio de anuncios clasificados en línea y es uno de los mejores sitios como Kijiji disponibles en Internet. Adpost opera en toda América del Norte, así como en varios países alrededor del mundo. Con una interfaz excelente, no tendrá ningún problema para encontrar lo que está buscando. Una cosa que es realmente buena con ellos es que usted puede encontrar entradas de conciertos u otros artículos exclusivos incluyendo hallazgos raros.


Regresar al menu ↑

ClassifiedsGiant

ClassifieldsGiant

Sitio Oficial

ClassifieldsGiant es uno de los mejores sitios de anuncios clasificados en los EE.UU. Comprar coches usados ​​en línea o incluso vender coches usados ​​en línea es bien fácil con su plataforma simple de usar. Use ClassifiedsGiant ahora como uno de los mejores sitios como Craigslist y Kijiji en línea – es gratis.


Regresar al menu ↑

Yatoola

Yatoola

Sitio Oficial

Yatoola es uno de los mejores sitios de anuncios clasificados gratis en Canadá. Si usted quiere vender un coche usado o incluso su hogar, usted encontrará lo que usted está buscando. Para los canadienses de habla francesa, Yatoola también ofrece esta plataforma en francés. Además de una interfaz muy agradable, Yatoola es visitado por miles de personas cada día. Esto hace que sea un gran sitio de anuncios gratis como Kijiji.


Regresar al menu ↑

LesPac

LesPac

Sitio Oficial

Muy bien conocido por los residentes de Quebec, LesPac es probablemente el mejor sitio de anuncios clasificados de Quebec disponible. No podríamos hacer una lista de los mejores sitios de venta en línea sin mencionarlos. Con gran popularidad y una eficacia increíble, merecen ser clasificados entre los mejores sitios de anuncios en línea. Usted encontrará todo, desde apartamentos, instrumentos musicales, coches usados ​​en línea y mucho más!


Regresar al menu ↑

letgo

Letgo

Sitio Oficial

Disponible en todas partes de Norteamérica y en varios países europeos, letgo es uno de los sitios de anuncios en línea más fáciles de usar. Simplemente tome una foto de lo que desea vender y publíquelo en su sitio web. Espere a que los compradores potenciales hagan ofertas en su anuncio. Letgo es una muy buena alternativa a Kijiji y podrás colocar muchas fotos en muy poco tiempo usando la aplicación Letgo.


Regresar al menu ↑

geebo

geebo

Sitio Oficial

Geebo es otro gran sitio de anuncios clasificados gratis. Hay muchos anuncios de empleo de todo tipo, así como varias categorías diferentes para elegir. Por desgracia, sólo están disponibles en los Estados Unidos. Sin embargo, la creación de anuncios clasificados y la navegación de publicaciones existentes es súper fácil, por lo que es un sitio gratuito para la compra y la venta. Vale la pena echar un vistazo!


Deja un comentario

Deja una respuesta

sixteen − 15 =

SitiosComo