7 sitios para escuchar música que son parecidos a Spotify.

Spotify es un sitio para escuchar música en línea que ha ganado mucha popularidad. Spotify te ofrece música gratis y puedes instalar su aplicación en todos tus aparatos, incluyendo teléfonos, tabletas electrónicas, computadoras, consolas de videojuegos o incluso sistemas de audio inalámbricos. Puedes aprovechar de Spotify gratis, o puedes optar por la cuenta Premium de 3 meses por $0.99 y luego te costará solo $9.99 al mes.

Spotify Music es uno de los sitios más reconocidos para escuchar música por su calidad y su gran selección de canciones de todos los géneros. Comoquiera que sea, hay alternativas muy buenas para Spotify y SiteComme ha hecho una lista de sitios gratis para escuchar música en línea que estamos seguros de que te harán muy feliz. Así que adelante, explora los servicios de todos estos sitios para escuchar música de esta lista y encuentra sitios parecidos a Spotify que te encantarán!

Visita  Spotify

Deezer

Deezer

Sitio Oficial

Dezzer es uno de los sitios de música gratis que tiene más usuarios en el mercado. Forma parte de las buenas alternativas para Spotify. Con su versión gratis, podrás disponer de una gran selección de música, o puedes escoger la versión Premium, que te dará acceso ilimitado a todo su contenido en todos tus dispositivos con una calidad de sonido óptima, además de que tendrás la opción de crear listas de reproducción personalizadas.


Regresar al menu ↑

Grooveshark

Grooveshark

Sitio Oficial

Gracias a su interfase que es sumamente fácil de usar, podrás abrirte paso fácilmente entre listas de reproducción que son completamente gratis cuando usas Groooveshark. Grooveshark es otra opción muy buena cuando buscas plataformas de música. Además, tienes la opción de instalar este servicio, al igual que Spotify, en muchos idiomas distintos.


Regresar al menu ↑

Google Play Music

Google Play Music

Sitio Oficial

Otro buen sitio gratuito para escuchar música es Google Play Music, que tiene muy buenas listas en linea que podrás disfrutar por horas. La reputación de Google es impresionante y esa es sólo una de las razones para escuchar la radio gratuita de Google día tras día.


Regresar al menu ↑

8Tracks

8Tracks

Sitio Oficial

8Tracks es un sitio excelente muy parecido a Spotify. Lo que lo hace un sitio de música distinto es que sus listas de reproducción son hechas y compartidas por otros usuarios. Por esta razón, amarás descubrir listas de reproducción creadas por alguien más y puedes disfrutar este sitio de radio en línea completamente gratis.


Regresar al menu ↑

Last.Fm

Last.Fm

Sitio Oficial

Si estás usando una alternativa para Spotify que tenga una interfase increíble, Last.Fm es, sin duda alguna, una de las mejores opciones en internet. Last.Fm te ofrece música en línea con una calidad de sonido excelente, y también puedes escuchar estaciones de radio en vivo, haciendo de este sitio musical una alternativa que no querrás perderte.

Slacker

Slacker

Sitio Oficial

Slacker es otro sitio muy bueno para escuchar música que merece tu atención. Puedes escoger la versión gratis, la versión Plus o la Premium, que te dará acceso ilimitado, así como muchas funciones distintas. Slacker es uno de los sitios de música más completos en en el internet, ya que también encontrarás una lista de canales y estaciones de radio en vivo.


Regresar al menu ↑

Jango

Jango

Sitio Oficial

Jango es un sitio de radio en línea gratuito donde encontrarás absolutamente todas las categorías y géneros musicales que más te gusten. Es muy fácil de usar, además de que también te da acceso a una aplicación gratuita para tus dispositivos iPhone, iPad o Android.


Deja un comentario

Deja una respuesta

2 × 4 =

SitiosComo