Advertisements

6 tiendas parecidas a Zales para comprar joyería.

Los diamantes y las joyas siempre serán el regalo perfecto, además, son una tradición cuando se trata de comprometerse. La calidad, el corte y el costo son los tres factores más importantes cuando estás planeando comprar un diamante exquisito y hermoso que vaya a durar toda la vida. Zales se ha encargado de emparejar personas con la gema de sus sueños desde 1924, son expertos en todo lo que se trate de joyería.

Zales se enorgullece de sí mismo por tener mercancía de calidad y los precios más bajos posibles. Son una de las mejores tiendas de diamantes que podrás encontrar. Este sitio tiene un rango muy amplio de opciones que van desde lo básico hasta las cosas de diseñador que no te imaginabas. Zales tiene algo para todos sin importar los gustos personales o el estilo, lo tienen todo. Además e sus increíbles descuentos y tratos, Zales siempre ofrece envíos gratuitos sin un mínimo de compra y sus entregas son sumamente rápidas.

Si le vas a regalar un diamante a alguien que ames, cualquier cosa que decidas comprar les dará un momento de sus vidas que no olvidarán nunca. El costo de la joya que escojas puede tomar una buena parte de tus ahorros, esa es la razón por la que siempre debes medir tu presupuesto antes de comprar cualquier diamante. Por suerte, hay muchas tiendas de joyería que tienen precios muy accesibles para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Hemos buscado por todo el internet para ayudarte con esta decisión tan importante, así que aquí abajo hay una lista de las mejores tiendas de joyería que más se parecen a Zales para tu próxima gran compra.

Visita Zales

Lulu Frost

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Lulu Frost te llevará a un cuento de hadas. Esta alternativa de Zales es una de las mejores tiendas de joyería que podrás encontrar. Lisa Salzer es la diseñadora detrás de los elementos modernos y vintage hechos a mano que podemos encontrar en su colección.

La estética de su joyería es el resultado de un balance perfecto entre tradición y modernidad. Muchas celebridades y figuras públicas aman sus diseños, así que te aseguramos que a ti también te encantarán. Puedes ver sus videos para poder apreciar cómo crea su joyería, además de poder leer acerca de su vida. El envío con Lulu Frost es gratuito con todas las compras que sean mayores a los $150 dólares.


Regresar al menu ↑

Angara   

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Angara se especializa en piedras preciosas. Este sitio te permite personalizar todas tus compras para que sean tan perfectas como las imaginas. Los pasos para crearla son muy sencillos, primero escoge el tipo de metal que deseas, el estilo y el corte; después agregas la piedra que desees para hacer que la pieza brille y destaque. Este sitio web es increíble para comprar regalos personalizados que serán apreciados por siempre.

Muchas compras que hagas en este sitio te darán regalos gratuitos, además de que nunca pagarás el precio completo ya que todas las joyas de Angara tienen descuentos enormes. Lo que más nos gusta de este sitio de joyería parecido a Zales es que ofrecen envíos gratuitos y devoluciones sin ningún costo. Deja que tu creatividad fluya y crea tus propias joyas.


Regresar al menu ↑

Jewelry Shop  

http://sitioscomo.com

Sitio Oficial

Muchas de las mejores ofertas y precios que podrás encontrar en anillos de boda y de compromiso estarán en el sitio de Jewlery Shop. Esta tienda tiene una colección enorme de piedras de nacimiento, joyería en general y muchas piezas únicas, además de que puedes grabar y personalizar todas tus piezas por una pequeña cuota.

Aprovecha sus grandes descuentos, sus precios bajos y el pago es con Amazon. Si quieres diamantes, collares, aretes y muchas piezas más que te quiten el aliento pero que tengan precios muy accesibles, échale un ojo a este gran sitio de joyería.


Regresar al menu ↑

Vimanas Jewellery  

Sitio Oficial

Vimanas Jewellery representa el alma y el rastro que deja al pasar. Hazte uno mismo con la naturaleza con su selección de cráneos de animales y plumas que en algún momento pertenecieron a alguna criatura de la tierra. Esta marca te da un nivel de autenticidad increíble que está reflejado en oro y plata. Encontrarás joyería de calidad con detalles extravagantes en esta tienda parecida a Zales.

Los precios de los envíos van desde los $3 hasta los $20 dólares dependiendo en el destino final, pero todas las órdenes garantizan llegar en el transcurso de una semana después de la compra. Para comprar una pieza única que represente la belleza de la naturaleza, escoge cualquier cosa de Vimanas Jewellery.


Regresar al menu ↑

Piercing Pagoda

Sitio Oficial

Podrás encontrar las mejores ofertas en diamantes en la tienda de Piercing Pagoda. Este tienda tiene muchas opciones para que puedas escoger la que más te guste. Podrás encontrar joyería para bodas, anillos, pulseras, collares, aretes y mucho más. Cada compra tiene una garantía de 30 días, además, todos los envíos cuestan $3.95 dólares sin excepción alguna y sin costo mínimo. Échale un ojo a su página de inicio para encontrar descuentos nuevos y ofertas de hasta el 50% en tu segunda compra o 20% de descuento en toda la sección de novias. Piercing Pagoda es una de las mejores tiendas que podrás encontrar para poder comprar todo lo que brille.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

eleven − four =

SitiosComo