5 programas para guardar archivos parecidos a DropBox.

Hay muchas maneras de respaldar todos tus archivos, así sea con un disco duro externo, una memoria USB, almacenando todo en un CD o simplemente subiéndolos en línea.cuando se guardan archivos en línea usualmente se le llama “Guardar cosas en la nube”, es una manera muy segura de respaldar tus archivos, además de que también te facilita la accesibilidad a tus archivos desde cualquiera de tus dispositivos móviles. Dropbox es, sin duda alguna, una de las plataformas más reconocidas para compartir archivos en la nube de todo el mercado. Programas de almacenamiento en línea como Dropbox te permiten compartir fotos, archivos e incluso proyectos completos en línea. Con sitios como Dropbox, es muy fácil que grupos de muchas personas compartan archivos o documentos de trabajo o para trabajos en equipo. Aunque Dropbox esté en el puesto número uno de la lista d ellos mejores lugares para guardar tus archivos, aquí hay algunas alternativas muy buenas para Dropbox que merecen toda nuestra atención.

Visita DropBox

SugarSync

SugarSync

Sitio Oficial

Sugar Sync es una muy buena opción cuando estás buscando programas parecidos a Dropbox porque es muy barato y muy fácil de usar. Un dato interesante de su plataforma de almacenamiento en línea es que te permite mantener la misma configuración de tus folders ya existentes. Tenemos que admitirlo, esta es una ventaja que lleva a Sugar Sync a otro nivel.


Regresar al menu ↑

Box

Box

Sitio Oficial

Box te permite compartir archivos entre compañeros de trabajo, pero también te deja realizar cambios a los archivos que estén en la nube desde cualquier aparato móvil. Además, Box es una de las plataformas más seguras en el mercado. Ofrece una prueba gratuita que dura 14 días en los que podrás probar este programa parecido a Dropbox sin tener que gastar ni un solo centavo.


Regresar al menu ↑

TeamDrive

TeamDrive

Sitio Oficial

Team Drive también es parte de las mejores plataformas en línea para almacenar archivos que se parece mucho a Dropbox, así que te aseguramos que debes tomar este lugar de almacenamiento en consideración. Una de las mejores cosas sobre Team Drive es la capacidad de sincronizar todos tus aparatos al mismo tiempo, así que, incluso si pierdes los archivos de tu computadora, siempre estarán disponibles en otro de tus dispositivos. Esto es gracias a que todo está encriptado y respaldado por Team Drive.


Regresar al menu ↑

MediaFire

MediaFire

Sitio Oficial

Compartir y guardar archivos con Media Fire es muy sencillo. Todos los archivos que subas son revisados por uno de los mejores antivirus en el mercado, Bitdefender. Al ser uno de los mejores sitios como Dropbox, ellos estarían al tanto y cuidarán todo lo que se comparta con tus socios. La interfase es muy fácil de usar, puedes compartir fotos o intercambiar cualquier tipo de archivo con mucha facilidad.


Regresar al menu ↑

OwnCloud

OwnCloud

Sitio Oficial

Own Cloud también es parte de los mejores programas para respaldar y guardar archivos como Dropbox. Es tan profesional como Dropbox, quedarás impresionado al usar su interfase para usuarios y todas sus maravillosas funciones. Donde sea que estés, tendrás acceso a todos tus archivos, así estés usando un aparato iOS, Android, PC o Mac.


Deja un comentario

Deja una respuesta

1 × four =

SitiosComo