4 sitios parecidos a Skyrock.

 

Desde que se estrenó esta página en el 2002 con el nombre de Skyblog, este sitio de redes sociales ha tenido un gran éxito en muchos países. Cambiaron de nombre a Skyrock en el 2007, tuvieron mucho éxito y lograron ser muy populares dos años después llegando a tener hasta 21 millones de usuarios. A pesar de que otras redes sociales han logrado destacar también, Skyrock puede presumir de tener millones de usuarios de todos los países.

Lo que más nos gusta sobre la plataforma de  Skyrock es que tiene muchas funciones distintas para todos sus usuarios. Puedes crear un blog en Skyrock, así como también puedes encontrar a alguien para tener una cita, disfrutar de chats gratuitos y mucho más. Tienen una plataforma muy sencilla y completamente gratis, es por esto, entre otras razones, que este sitio francés destaca de lo ordinario. Otra de las mejores cosas sobre este sitio es que está traducido a muchos idiomas, haciéndolo muy fácil de usar para todo el mundo.

Otro dato interesante sobre Skyrock es que, si eres un fan de la música o incluso si estás aspirando a ser músico, Skyrock music te permite compartir tus creaciones o explorar bandas que nadie más conoce. SitiosCom ha decidido ayudarte a encontrar más sitios como Skyrock. No podíamos ignorar a los gigantes de la industria, así que puede que algunos de ellos te suenen conocidos, pero aún así te invitamos a descubrir todos estos sitios como Skyrock!

Visita Skyrock

Overblog

Overblog

Sitio Oficial

Si estás buscando una de las mejores alternativas de Skyrock, Overblog es de los mejores lugares. Puedes crear tu propio blog en línea y tendrás mucha libertad. Overblog es otro sitio de redes sociales que tuvo que lidiar con competidores muy fuertes, pero afortunadamente salieron adelante con una plataforma que nos acerca a la tecnología del futuro. Este sitio web está disponible en francés, inglés, español, italiano y alemán, haciéndola una plataforma con muchas posibilidades y opciones para que todo mundo la use.


Regresar al menu ↑

 Facebook

Facebook

Sitio Oficial

Estamos seguros de que Facebook no necesita introducción. Cuando se habla de las mejores redes sociales, definitivamente se tiene que hablar de Facebook. Está disponible en todo el mundo, esta plataforma te permite seguir amigos, miembros de tu familia o a quien quieras de cualquier parte del mundo. Este sitio es el más popular en línea, y está entre los sitios que hacen que otros como Skyrock crezca. Afortunadamente, sitios como Facebook obliga a los demás a ser más creativos e innovadores, dejándonos así muchos sitios increíbles.


Regresar al menu ↑

Tumblr

Tumblr

Sitio Oficial

Tumblr es de las mejores alternativas para Facebook y Skyrock. Es un lugar increíble para hacer blogs en línea sin costo alguno en el que puedes compartir imágenes con muchos extraños. Tumblr es propiedad de Yahoo, puedes compartir videos, fotos e incluso artículos. Es muy parecido a Facebook, cuando ves alguna publicación que te gusta, puedes indicar que te gusta o incluso compartirlo en tu blog para que lo vean más personas y descubran lo que más te gusta y el mejor contenido que puede ofrecer este gran sitio.


Regresar al menu ↑

Google+

Google+

Sitio Oficial

Google+ es parte de las redes sociales más importantes, así que estamos seguros de que no querrás perderte la oportunidad de usarla. Por ser de los mejores sitios como Facebook y Skyrock, además de su competencia, Google+ tiene una apariencia y estilo únicos. Google+ te ofrece todo el control de a quién quieres seguir en tus círculos y nadie tiene que saber si no has seguido a alguien más, esta es una función que no tiene ninguna otra red social. Google+ es propiedad de Google y es uno de los sitios de las mejores redes sociales que definitivamente vale la pena!


Deja un comentario

Deja una respuesta

nine − 8 =

SitiosComo