Advertisements

4 sitios de correos electrónicos temporales que son muy parecidos a YOPmail.

Va a haber muchas ocasiones en las que te pedirán tu correo electrónico con distintos fines. Tener una dirección de correo que sea temporal es una de las mejores soluciones para evitar tener tu bandeja de entrada llena de publicidad y correos basura. Sitios para obtener un correo electrónico desechable como YOPmail son muy interesantes ya que te proveen con cuentas de correo anónimas que pueden ser destruidas con mucha facilidad.

Crear una cuenta de correo temporal solo lleva unos minutos y todos los correos que te envíen serán guardados durante los siguientes 8 días. Estos sitios de correos electrónicos desechables te permiten registrarte en todos los sitios web sin tener que arriesgarte a tener cientos de correos basura o no deseados y correos promocionales.

SitiosComo ha decidido encontrar las mejores alternativas para YOPmail. Aunque YOPmail es un muy buen sitio para crear tus correos electrónicos temporales, siempre es bueno tener otras opciones. Nuestra lista contiene sitios confiables y completamente gratis para hacer tu cuenta de correo electrónico temporal que te permitirán disfrutar de lo mejor del internet sin tener que ser molestado en tu bandeja de entrada.

Visita YOPmail

10 Minute Mail

10 Minute Mail

Sitio Oficial

Con 10 Minute Mail, evita que te molesten y regístrate donde quieras sin tener que recibir correos basura o no deseados. 10 Minute Mail es uno de los mejores sitios de correos electrónicos desechables que son parecidos a YOPmail. Crea una dirección de correo temporal y podrás empezar a usarla en ese momento. Los correos que recibas serán guardados solo durante 10 minutos, después se destruyen para que tengas una privacidad completa y mucha seguridad.


Regresar al menu ↑

AirMail

Air Mail

Sitio Oficial

Mantén tu identidad y correo completamente seguros al usar AirMail. Puedes registrarte para obtener una cuenta de correo electrónico sin tener que dar ningún dato personal específico y es absolutamente gratis. Este sitio web parecido a YOPmail es parte de la lista de los mejores sitios de sitios de correos desechables en línea. Dale una oportunidad para deshacerte de los correos basura de una vez y para siempre!


Regresar al menu ↑

MintEmail

MintEmail

Sitio Oficial

MintEmail es un sitio web excelente que es bastante similar a YOPmail en el que en algunos minutos podrás estar usando tu cuenta de correo electrónico temporal y gratuita. Después podrás usar tu correo electrónico para registrarte en cualquier servicio o página en línea. No se necesitan datos importantes y cada paso es sumamente fácil de seguir. Que no se te olvide agregar su link a tus favoritos, es gratis!


Regresar al menu ↑

Mailinator

Mailinator

Sitio Oficial

Mailinator ofrece un servicio de correos que no requiere registro ni contraseñas. A diferencia de todos los otros sitios que se parecen a YOPmail, sus servicios te permiten deshacerte de los correos electrónicos no deseados. Comoquiera que sea, debes tener cuidado cuando uses Mailinator ya que los correos que recibas también estarán disponibles para otros usuarios. Esto nos hace recalcar que no debes usar tu información personal o ningún detalle cuando mandes o recibas correos electrónicos por medio de este sitio.

Advertisements

Deja un comentario

Deja una respuesta

19 + 6 =

SitiosComo